Noticias

Noticias

mojito-lite-quemando-amor

Mojito Lite muestra toda la intimidad de su show en el video de su sencillo “QUEMANDO AMOR”

No hay comentarios

Durante los primeros meses del 2015 la agrupación MOJITO LITE no ha parado de promocionar su más reciente sencillo “QUEMANDO AMOR”, llevando a varias ciudades y rincones del país su show, una puesta en escena que sin lugar a dudas muestra toda la esencia de la agrupación.

Y fue precisamente eso lo que quisieron mostrar sus directores, Lucho Estela y Jose Londoño, en esta pieza audiovisual, grabada en uno de sus conciertos realizados en la ciudad de Bogotá y con la cual Laura, Juan Manuel, Dayhan y Rente han querido acercarse un poco más a sus fanáticos. Una pequeña muestra de lo que es un show en vivo de MOJITO LITE, en donde se puede apreciar toda esa preparación previa, intimidad, presencia escénica y sobre todo el talento interpretativo que caracteriza a la agrupación.

Pero las buenas noticias no paran para la agrupación, ya que hace pocos días, “QUEMANDO AMOR” fue lanzada en Puerto Rico y Ecuador, países donde la agrupación continúa consolidándose y donde desde ya, este sencillo promete repetir el éxito de sus anteriores temas.

La agenda de la agrupación estará bastante ocupada durante los próximos meses, ya que no solo continuarán con su gira de conciertos en Colombia, sino que también fueron invitados a formar parte de la nómina de artistas que participarán en el RADIO FEST, el próximo 9 de mayo en el Parque Simón Bolívar y terminarán la grabación de su nuevo álbum que será lanzado a mediados de este año.

“QUEMANDO AMOR”, compuesto por Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez, quienes han sido artífices de varios de los grandes éxitos de la agrupación, es una canción para dedicar que juega mucho con la imaginación, su letra, su melodía, su ritmo y su armonía, dan un ambiente sensual propio de las canciones que interpreta MOJITO LITE.

Bajo la producción musical de Dayhan Díaz, este tema fue grabado en los estudios de Tokao Music.